Cinema23 y Premios Fénix participan hoy en Tag CDMX 2017

Cinema23 y Premios Fénix participan hoy en Tag CDMX 2017

Cinema23 y el Premio iberoamericano de cine Fénix® tendrán una participación especial en Tag CDMX 2017, uno de los festivales de creatividad y tecnología más importantes de la capital.

Rodrigo Plá y Laura Santullo, ambos integrantes de Cinema23, participarán en Tag CDMX 2017 con una conferencia en la que hablarán sobre su trabajo como director y guionista, respectivamente, en la película mexicana Un monstruo de mil cabezas, que ha sido reconocida en distintos festivales alrededor del mundo como Biarritz International Festival of Latin American Cinema, Havana Film Festival, Istanbul International Film Festival y Festival Internacional de Cine de Morelia, entre otros más, obteniendo diversos premios y galardones en diferentes categorías.

La conferencia se llevará a cabo en el Teatro el Granero, en el Centro Cultural del Bosque, el próximo 16 de agosto, de 11:00 a. m. a 12:00 p.m.

Para más información sobre esta actividad, visita tagfestival.com

###

Para conocer más sobre Cinema23, visita:

www.cinema23.com

Twitter: Cinema_23

Facebook: Cinema23Oficial  

Instagram: cinema_23

YouTube: Cinema23Oficial

Vimeo: cinema23oficial

Para conocer más sobre el Premio iberoamericano de cine Fénix®, visita:

www.premiosfenix.com

Twitter: @premiosfenix

Facebook: Premiosfenix

Instagram: Premiosfenix

YouTube: premiofenix

Fabiola Quintero Another Company
Sobre Cinema 23

Cinema23 es una asociación creada en 2012 con el fin de promover y difundir la cultura cinematográfica de Iberoamérica, conformada por personas dedicadas a los distintos quehaceres cinematográficos, con destacada trayectoria y reconocimiento, provenientes de los 22 países de América Latina y la Península Ibérica, y aquellos que contribuyen al cine de la región. Los integrantes de Cinema23 aportan y participan activamente en las actividades y estrategias que la asociación lleva a cabo durante todo el año, como parte de un intercambio creativo, cultural y de conocimiento entre las diferentes cinematografías de las naciones que la conforman.